¡PLANTAS INTELIGENTES, pequeños pulmones NATURALES!

Las plantas son los pulmones de la tierra, ellas producen el oxígeno que hace posible que haya vida y además nos traen infinitos beneficios de los cuales muchas veces no somos conscientes…

Está comprobado científicamente que hay ciertas especies de plantas que se encargan de purificar el aire que respiramos, filtrando las partículas contaminadas en el interior de nuestros espacios, limpiándolas y revolviéndonos aire tan puro como el de un bosque.

 

 

 

¡Así de sorprendentes son las plantas!
Algunos de los beneficios mas importantes que traen a nuestras vidas:

  • Generan humedad con la cual logramos bajar la temperatura de espacios, evitando en algunos casos recurrir a complejos sistemas de enfriamiento.
  • Ayudan a disminuir el ruido. En oficinas con múltiples empleados podemos reducir los niveles de sonido ubicando plantas estratégicamente.
  • En ambientes laborales nos ayudan a mejorar la concentración, fomentan las pausas activas y hacen a los empleados más felices y menos propensos a ausencias por enfermedades.
  • Otro super poder que tienen las plantas es el de filtrar toxinas, que además de estar presentes en el aire contaminado, también están dentro de nuestros hogares y que se desprenden de la pintura de las paredes, los barnices de los muebles y algunos de los productos de limpieza que usamos a diario.

20190122_110015
Por ejemplo ésta planta llamada Anturio Baby

Mantener las condiciones del aire en completo balance depende de varios factores y las acciones positivas de cada habitante de una ciudad pueden sumar y convertirse en una acción gigante.

habibi_canasta_filandia_10_regalosenmedellin_plantasadomiciliomedellin_regalos_detalles_sorprender-e1555424279483.jpg
Canasta Filandia

Por ejemplo, si cada persona pusiera una planta en el lugar preferido de su casa y oficina, habría millones de plantas nuevas por toda la ciudad, aportando oxígeno y purificando el aire.

¡Anímate a multiplicar la naturaleza, a poner plantas en tus espacios cómo son tu casa, o tu lugar de trabajo y a tenerlas como opciones para regalar a ésas personas tan especiales para ti!          

habibi_web_orquideababymorado.jpg

¡Las plantas son un regalo que crece y florece!

 


Estudios de la NASA (1989), complementados con estudios hechos por el Gobierno de India (2008), confirman que existen ciertos tipos de plantas que son capaces de limpiar  agentes contaminantes presentes en el aire de en los espacios que habitamos a diario, algunos de éstos contaminantes (benceno, formaldehidos y tricloretileno) están presentes en productos de uso diario y nuestro cuerpo los absorbe sin nosotros darnos cuenta, es por esto que rodearnos de plantas ayuda a nuestra salud de una manera sorprendente. En éste corto video publicado en www.ted.com, Kamal Meattle lo explica más a fondo…


Screen Shot 2019-04-15 at 5.51.03 PM.png



MANOS A LA OBRA

Gracias a ésta valiosa información y a ti que la estás leyendo, hoy somos más las personas conscientes de lo importante que es la naturaleza en nuestra vida diaria, y las acciones que podemos tomar para mejorar no solo la calidad del aire que respiramos sino nuestra calidad de vida en general.

Para comprobarlo solo hay que incluir algunas plantas purificadoras de aire de manera estratégica en nuestros espacios cotidianos, para empezar a ver y sentir los cambios

  • En nuestra piel
  • En nuestra respiración
  • En nuestro estado de ánimo

web_banner_3_habibi_diy_cursosiembra_jardin_siembratumismo_plantasadomicilio_medellin_decoracion_regalos_ideasderegalo

Aquí te dejamos algunas de las maravillosas opciones de plantas purificadoras de aire que encuentras en www.habibiplantitas.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias por leernos, la naturaleza nos inspira y queremos inspirarte a ti también! Encuentra más información sobre nosotros en www.habibiplantitas.com y si te gustó lo que leíste, comparte y déjanos tus comentarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s