¿Quiénes somos?

Llevamos vida, naturaleza y bienestar a los hogares, a un click🌳

Entrada destacada

«Marce y Caro, amantes de la naturaleza y todos sus seres, les encanta llevar plantas a todos los rincones y ver cómo las personas se enamoran de ellas…»

 Lo más genial que hemos construído es HABIBI. Hace 11 años soñamos con un mundo mejor y nuestro gran sueño materializó una hermosa compañía que lleva vida a la vida de las personas, multiplica la naturaleza y comercializa productos llenos de bienestar y Hechos a Mano en Colombia, apoyando así el talento de nuestro país. 

Hemos llevado más de 100 mil plantas a un nuevo hogar y fabricado más de 80 mil piezas artesanales producidas en poblaciones que van desde La Guajira hasta el Amazonas, elaboradas artesanalmente en procesos que pueden tardar hasta 21 días de trabajo diario en una sola pieza. 

Hoy generamos 11 empleos directos y más de 50 empleos indirectos y somos una comunidad com más de 100 mil amantes de la naturaleza y el bienestar.

Habibi es genial porque cree en la inspiración, el talento y en un comercio justo y responsable.

Canastas tejidas a mano por artesanos en Tolima Colombia ↗

Últimas Entradas

Día 4: Guía para organizar tu estudio con Habibi

El estudio puede ser uno de los lugares más difíciles de organizar ya que allí van a parar todo tipo de papeles, cómo facturas, ese cupón de descuento con el que prometimos íbamos a ahorrar para la casa pero ya venció, periódicos, revistas, el recibo de la administración, exámenes médicos, clips, lápices, borradores, 2 o … Continúa leyendo Día 4: Guía para organizar tu estudio con Habibi

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.