Plantas, flores y un viaje de INSPIRACIÓN!

Les ha pasado que el tiempo corre a mil, los minutos están contados, y al final del día no nos queda espacio para pensar, escuchar, reflexionar…?

Han sentido que en medio de la rutina a veces quisieran parar el tiempo y encontrar un momento de tranquilidad y paz para simplemente respirar, soñar y visualizar todas aquellas cosas que inspiran nuestra alma, mueven nuestro cuerpo y mantienen lleno nuestro corazón…?

Está comprobado científicamente que por el bien de la salud física y mental, los seres humanos debemos regalarnos espacios de desconexión del mundo para generar una conexión con nosotros mismos, con nuestra mente y nuestro cuerpo, alejándonos del estrés y las preocupaciones y conectándonos con el momento presente, el único que existe.

La capacidad de estar presentes es la que nos permite recordar a donde estamos yendo mientras caminamos y prestar atención de manera conciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación; es la oportunidad de trabajar conscientemente con las alegrías y desafíos de nuestra vida. Contrario a esto, una vida en la que no ponemos atención, es una en la que nos encontramos más preocupados por lo que ocurrió o por lo que no ha ocurrido.

– La atención plena nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno y a tener una vida más feliz –

Por su parte, el contacto con la naturaleza trae muchos beneficios a la salud y genera sensación de bienestar! Las plantas son seres poderosos llenos de vida y energía y la interacción con éstas hace que nos llenemos de armonía.

Como dato curioso te contamos que hay plantas tan inteligentes que son consideradas pulmones naturales →

Dice un sabio maestro: “Somos lo que hacemos repetidamente”, los invitamos a parar, observar y soñar, contemplar el mágico mundo que nos rodea y admirar el regalo perfecto que es la naturaleza!

♦♦El ejercicio de sembrar es una poderosa pausa activa♦♦

HABIBI, Naturaleza que inspira

¿Ya conoces nuestras colecciones de suculentas? Son perfectas para que siembres tu propio jardín, ideales para regalarnos un momento de atención plena y al mismo tiempo hacer nuestra propia obra de arte para decorar nuestro espacio preferido ♥

MIX x 5 unidades                             MIX x 8 unidades

Screen Shot 2017-10-26 at 1.03.57 PM

Acá una idea para hacer un terrario. Ver artículo completo →

Screen Shot 2017-10-26 at 1.05.38 PM

Más ideas para sembrar terrarios. Ver artículo completo →

Cómo cuidar mis suculentas?

Cómo cuidar mis cactus?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s