¿Ya decoraste tu hogar con el Mini Pino Joy?

La Navidad, época para conectarnos con la intuición, visualizar todo aquello que queremos crear y ser, sentirlo en el corazón y entregarlo al universo para que se manifieste.

Cuenta la leyenda que el árbol de Navidad es considerado una modificación de los árboles sagrados o árboles de los deseos… Estos árboles eran usados para dar gracias por la cosecha y pedir buena salud para la comunidad y para las parejas. Para éste ritual se colgaban del árbol unas tostadas empapadas en sidra, se daban las gracias por todas las cosas buenas que había traído el año y se pedía prosperidad para el año que venía.

Los árboles de Navidad han sido usados por más de 4 siglos. Fueron creados para ambientar el frío de la Navidad, sobretodo en países que se llenan de nieve. Usualmente son árboles cortados o plásticos que se guardan o desechan en Enero.

En Habibi queremos que los árboles, además de decorar toda la Navidad, puedan ayudarnos a limpiar el aire y a hacer más verde en el mundo en el que vivimos.

El Mini Pino Joy es un árbol que después de la Navidad se puede plantar en la tierra para recordarnos todo el año que la magia de los buenos deseos permanece siempre en nuestros corazones.

Las piedras, por otro lado, vienen de la tierra y por éste motivo están cargadas con su energía poderosa. Según el color, las piedras tienen la capacidad de balancear ciertos aspectos de nuestra vida, por ejemplo, las piedras negras nos ayudan a la hora de tomar sabias decisiones, nos dan aliento para conseguir un estado de plena felicidad y buena fortuna y ayudan a que nos convirtamos en maestros de nuestro propio futuro.

Esto las hace perfectas para que los deseos que le pidamos al universo sean sabios y acertados.

Para hacer el ritual de deseos:

  1. Escoge lo positivo, tus deseos e intensiones.
  2. Piensa en lo bueno y bonito que te ha dado la vida.
  3. Escríbelo en las piedras
  4. Agradece y suelta todo con lo que ya no te conectas.
  5. Observa como tus deseos se hacen realidad!

❤︎ Asegúrate de que el nuevo lugar en el que ubiques tu Mini Pino Joy esté lleno de luz, sol y buena ventilación. Ahora mira crecer los frutos de la naturaleza y con ellos observa cómo se multiplican tus deseos ❤︎

* Inspiración Vía Pinterest
* Inspiración Vía Pinterest
* Inspiración Vía Pinterest

Cuando veas que el Mini Pino Joy está muy grande y ya no cabe en la matera, transplántalo a una más grande o directamente en la tierra.

¿Quieres el tuyo en la puerta de tu casa?

Ingresa a http://www.habibiplantitas.com y haz tu pedido! Hacemos envíos a toda Colombia.

Un comentario en “¿Ya decoraste tu hogar con el Mini Pino Joy?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s