Urban Jungle: Convierte tu espacio en un oasis urbano

web_habibi_plantaspurificadoras6_decoracion_plantas_medellin_plantasadomicilio_regalos

No es un secreto que hoy queremos hacer de nuestros hogares espacios que nos alejen un poco del caos de la ciudad y de la rutina del día a día.

¿Quién no sueña con encontrar en su hogar un oasis donde se respire aire fresco? Un lugar hermoso, lleno de naturaleza y bienestar, con plantas perfectas que además de decorar, están vivas y tienen infinidad de cosas bonitas que aportarnos.

Si tu respuesta fue YOOOOO, sin pensarlo dos veces, esta tendencia en decoración es para ti.

“Urban Jungle” es una tendencia que lleva varios años, pero que ha adquirido una gran fuerza en los últimos días. La idea es llenar los espacios con plantas que llenan de color y de verde las habitaciones, generando un ambiente mucho mas cálido y tranquilo ocultando un poco el concreto que nos rodea, llevando la selva a nuestras casas.

Ahora las plantas entran a los hogares para ocupar todos los rincones, ya sean colgantes, sobre mesas, en el piso o en las paredes con jardines verticales. Esta marea verde puede encontrarse en cualquiera de las habitaciones, desde estudios, salas, comedores y, por supuesto, las habitaciones de los más pequeños.

En los dormitorios de nuestros hijos las podemos usar sin ningún problema, son elementos decorativos que alegran y dinamizan los espacios, y lo mejor de todo es que no son solo decorativas, son también funcionales: sirven para limpiar el aire que respiran y regulan la temperatura. Lo más importante es revisar su ubicación de modo que no representen un peligro para nuestros pequeños.

web_habibi_bahia6_plantapurificadora_decoracion_plantas_medellin_plantasadomicilio_regalos

Nati de @littleone_deco nos explica qué debemos tener en cuenta a la hora de poner plantas en la habitación de los pequeños:

Debemos tener muy en cuenta la etapa en la que se encuentra nuestro hijo:

  • De 0 a 8 Meses, podemos usar grandes plantas de piso y pequeñas en bibliotecas y repisas.
  • De 8 a 18 Meses debemos procurar poner plantas colgantes y en lugares mas altos. ya que en esta etapa los niños están explorando y no queremos que estas puedan caer encima de ellos.
web_habibi2_canastas_mimbre_decoracion_plantas_medellin_plantasadomicilio_regalos.jpg

Por años nos han dicho que las plantas no pertenecen a la habitación… Pues queremos contarte que las plantas en la habitación son fantásticas porque, además de llenarlo de oxígeno, hay algunas especies tan poderosas que son capaces de limpiar agentes químicos que flotan en el aire y son perjudiciales para nuestra salud y la de los pequeños.

Además, piensa por un segundo, si dormir con plantas en la habitación fuera riesgoso, ¿no lo sería también irnos de camping? 🏕

La próxima vez que pienses en tu lugar feliz te recomendamos que pienses en incluir en él plantas muchas #plantaspurificadoras 🌿🌱🌳

🌈 Este espacio hermoso fue diseñado por @littleone_deco y lo llenamos de buena energía con plantas de @habibisuculentasplantitas

En nuestra página web www.habibiplantitas.com encuentras todas las plantas purificadoras de este post, cultivadas con mucho amor. Hacemos envíos a toda Colombia. Para más información escríbenos al WhatsApp +57 305 3517740

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s