El poder de los Aceites Esenciales

web_habibi_complementos_regalos_plantasadomicilio_medellin_aceitesesenciales_ideasderegalo_plantasadomicilio_regalosmedellin_regalosconplantas

La producción tradicional de aceites esenciales es tan antigua como la misma civilización, éstos son extraídos manualmente para conservar todas sus propiedades.

Mediante los masajes con los aceites se mueve la energía, se trabajan los chakras y se limpia el aire. En la meditación ayudan a profundizar la conexión espiritual, calmar la ansiedad, generan vitalidad, aumentan la fe, purifican y sanan el espíritu con la curación del ser.

Aprendimos de los mejores maestros de la India y creamos mezclas perfectas con la combinación de los más finos aceites en las cantidades exactas para que alcances la plenitud. ¡Acá te los presentamos!

web_habibi_complementos_regalos_plantasadomicilio_medellin_aceitesesenciales_menta_incienso_ideasderegalo_plantasadomicilio_regalosmedellin_regalosconplantas.jpg

🤓 Aceite BRAIN POWER o EL PODER DE LA MENTE

Contiene: Menta – Frankincens

Beneficios: El aceite esencial de Frankincens llamado el “rey de los aceites”, o aceite esencial de Incienso siembra sentimientos de paz y bienestar, mejorando el estado de ánimo, combate el estrés y la ansiedad, fortalece la intuición y profundiza una conexión espiritual, promueve el estado de relajación y, en sinergia con las propiedades calmantes del aceite esencial de Menta, se convierte en una potencia aromática, limpiando el tracto respiratorio, estimulando la circulación y te llena de energía para las tareas futuras. Brain Power es un perfecto “pick-me-up”.

 web_habibi_complementos_regalos_plantasadomicilio_medellin_aceitesesenciales_pimienta_gengibre_ylangylang_ideasderegalo_plantasadomicilio_regalosmedellin_regalosconplantas

😴 Aceite DEEP SLEEP o SUEÑO PROFUNDO

Contiene: Menta – Baya de Enebro – Ylang Ylang

Beneficios: El aceite esencial de Menta 🍃 es efectivo para aliviar la ansiedad, controlar el estrés y tratar los trastornos nerviosos, la fatiga mental y física, los espasmos y la tensión muscular.

El aceite esencial de Juniper Berry, con su aroma leñoso y fresco, tiene un efecto calmante, ayuda a limpiar y purificar el aire, y en combinación con las propiedades relajantes y estimulantes del aceite esencial de Ylang Ylang hacen que Deep Sleep sea utilizada para tratar casos de depresión o tristeza, ayuda a la relajación, calma la ansiedad y ayudan a un perfecto descanso en la noche.

web_habibi_complementos_regalos_plantasadomicilio_medellin_aceitesesenciales_menta_ylangylang_ideasderegalo_plantasadomicilio_regalosmedellin_regalosconplantas

😃 Aceite SPICY BLISS o FELICIDAD INTENSA

Contiene: Ylang Ylang – Pimienta negra – Jengibre

Beneficios: El aceite esencial de Ylang Ylang es estimulante y relajante. El aceite esencial de la Pimienta Negra aporta felicidad por su naturaleza picante, promueve la circulación, ayuda al cuerpo a estar más activo 🤸🏻‍♀ y genera sensación de energía y vitalidad.

El aceite esencial de jengibre por su naturaleza caliente, ayuda a energizar, balancear los chakras y a atraer la energía del universo al cuerpo. Spicy Bliss te ayudará a revitalizar cuerpo, mente y alma.

web_habibi_complementos_regalos_plantasadomicilio_medellin_aceitesesenciales_cardamomo_eucalipto_menta_ideasderegalo_plantasadomicilio_regalosmedellin_regalosconplantas

🌲 Aceite FOREST MEDITATION o MEDITACIÓN EN EL BOSQUE

Contiene: Cardamomo – Flor de Ciprés – Incienso – Eucalipto – Menta

Beneficios: La meditación 🧘🏻‍♀ calma y tranquiliza cuerpo, mente y espíritu. La mezcla de estos cinco aceites ayuda a conectarnos más profundamente con nuestro interior, están juntos para ayudar a llegar a diferentes estados de conciencia. El aceite esencial de Cardamomo promueve un estado de ánimo positivo.

El aceite esencial de Incienso es una fragancia sagrada, aumenta la fe y la conexión con el espíritu. El aceite esencial de Ciprés es relajante y con los aceites esenciales de Menta y Eucalipto se despeja el sistema respiratorio y la actividad mental, permitiendo agudizar la concentración. Con el aceite Forest Meditation con su olor inspirador alcanzas una profunda “apertura” espiritual.

web_habibi_complementos_regalos_plantasadomicilio_medellin_aceitesesenciales_eucalipto_menta_romero_ideasderegalo_plantasadomicilio_regalosmedellin_regalosconplantas

💆🏻‍♀ Aceite WIND DOWN o MANTÉN LA CALMA

Contiene: Eucalipto – Menta – Romero

Beneficios: Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta relajan el sistema respiratorio, permitiendo que cuerpo y mente se aclaren para tomar las mejores decisiones.

El aceite esencial de Romero reduce los niveles de estrés, estimula la claridad mental, alivia la fatiga y apoya la función respiratoria. Wind Down abre el corazón y ayuda a promover la confianza y regresar al camino de tu día a día.

web_habibi_complementos_regalos_plantasadomicilio_medellin_aceitesesenciales_cardamomo_menta_gengibre_incienso_ideasderegalo_plantasadomicilio_regalosmedellin_regalosconplantas

Aceite HEAD SPIRIT o SANA TU ESPIRITU

Contiene: Cardamomo – Incienso – Clavo – Jengibre

Beneficios: El aceite esencial de Cardamomo promueve un estado de ánimo positivo. El aceite esencial de Incienso es una fragancia sagrada, aumenta la fe y la conexión con el espíritu.

El aceite esencial de Clavo ayuda para la protección, el amor, las relaciones y los vínculos espirituales, sana el espíritu, lo purifica y lo libera con la curación del ser. Head Spirit, con su presencia de aceites de olores picantes como los aceites esenciales de Jengibre y Clavo, atraen tranquilidad, armonía, energía pura y luz al espíritu como centro de conexión con el ser superior y con lo divino.

web_habibi_complementos_regalos_plantasadomicilio_medellin_aceitesesenciales_yoga_ideasderegalo_plantasadomicilio_regalosmedellin_regalosconplantas

🧘🏽‍♂ Aceite YOGA TO GO o LISTO PARA YOGA

Contiene: Lavanda – Tea Tree – Naranja

Beneficios: El Yoga es una disciplina que busca integrar de manera equilibrada cuerpo, mente y espíritu. El aceite esencial de Lavanda ayuda expandir conciencia y calmar la agitación, la inquietud y el insomnio, alivia el dolor muscular y articular.

El aceite esencial Árbol de Té 🌳 purifica y limpia, conectándote con las raíces. El aceite esencial de Naranja es alimento espiritual, genera creatividad, emoción, entusiasmo y agradecimiento, eleva el estado de ánimo y abre el corazón. Yoga to go potencializa el equilibrio y lo alcanza de manera acertada.

En nuestra página web www.habibiplantitas.com encuentras los aceites esenciales, jabones sin químicos, arcillas y muchos más productos hechos artesanalmente con mucho amor. Hacemos envíos a toda Colombia. Para más información escríbenos al WhatsApp +57 305 3517740

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s