¿Te gustaría cambiar tu basura por plantas?

¿Sabías que el empaque de mecato, las botella plásticas de bebidas, shampoo o detergentes, la bolsa de leche que botas casi a diario o los cepillos de dientes viejos, pitillos y bastones de los copitos se pueden convertir en madera plástica?, más impresionante aún, en una casa, pupitre o juegos para niños?

¿Sabías que cuando botas el plástico suelto a la basura puede terminar acá?

¿Porque no aportar para que termine mejor acá? En una hermosa casa fabricada 100% en madera plástica y a cargo de la fundación Llena una Botella de Amor, encargada de transformar el problema de residuos plásticos en oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.

Screen Shot 2019-08-05 at 11.21.37 AM

En #habibiplantitas estamos cumpliendo 10 años este mes y queremos hacerles un regalo a todos ustedes que son nuestra razón de ser, multiplicar la naturaleza y llenar sus espacios de buena energía. Nos aliamos con @kairestaurant para apoyar la fundación Llena una botella de amor y por cada 5 botellas llenas de basura plástica que nos lleves a nuestras oficinas en Medellin, te vamos a regalar una planta purificadora de aire para que decores tu lugar preferido en el mundo y nos ayudes a multiplicar y a cuidar la naturaleza.

 

Si estás de acuerdo con ésta iniciativa ve a éste post en Instagram y mira el video. Tardas dos minutos en hacerlo, 10 segundos en implementarlo a tu rutina diaria y estás eliminando el plástico de un solo uso de tu vida.IMG_2361HAZ CLICK AQUÍ

¿Crees que eres capaz de cambiar tu rutina de reciclaje y compartirla con los que te rodean?

Vamos a estar recibiendo las botellas durante los meses de Agosto y Septiembre y estaremos intercambiándolas por plantas purificadoras hasta agotar existencias. Ponte las pilas y empieza a recolectar el plástico, recuerda que deben ser mínimo cinco botellas o empaques.

Lugar de intercambio de botellas: Calle 20 A Sur No. 22 264, Interior 105, Barrio San Lucas, Medellín
Horario: Lunes a Viernes 9am a 4pm, Sábado 9am a 1:30pm

OJO, ÉSTA NO ES UNA INVITACIÓN A INCENTIVAR EL CONSUMO DE PLÁSTICO PARA LENAR UNAS BOTELLAS. ES UNA SOLUCIÓN PARA DISMINUIR EL IMPACTO Y DÁRLE UN MEJOR USO AL QUE YA ESTÁS CONSUMIENDO.

IMG_2338.JPG

Esperamos hayas disfrutado de ésta información, la recopilamos para tí con mucho amor. Si tienes dudas, comentarios o sugerencias, no dudes en dejarlos aquí mismo!
Gracias por leernos y ayudarnos a hacer de éste mundo un lugar más verde y felíz!

www.habibiplantitas.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s