JUMPLA, una selva en medio de la ciudad

¿Conoces éste lugar?
¿Sabes cuantas plantas fueron necesarias para que ésta selva fuera una realidad?
¿Sabes que éste espacio, además de aportar belleza, está aportando un montón de oxígeno?

jumpla2

Más de 400 plantas de 18 especies diferentes se necesitaron para recrear esta selva mágica en medio de la ciudad, un oasis de naturaleza pensado para la diversión de toda la familia.

Jumpla está ubicado en el Centro Comercial El Tesoro y hace parte de la nueva temporada de diversión, en donde los visitantes podrán escoger entre brincar con los monos o retarse a anotar un gol en Jumper Soccer.


Somos un equipo de personas enamoradas de la naturaleza, nuestra misión es llenar el mundo de plantas y nos dedicamos a cumplir sueños verdes todos los días!

jumplahabibi_jumpla_2

Debido al tamaño del espacio y a la cantidad de personas que lo visitan diariamente, el mantenimiento debe ser muy riguroso. Todos los días tenemos personas de nuestro equipo de trabajo regando, podando y organizando las plantas para que la selva de Jumpla se mantenga verde y frondosa.

jumpla3

Antes de cada montaje nos aseguramos de escoger las plantas que mejor se acomoden a las condiciones del espacio. En este caso escogimos plantas ideales para un ambiente con mucha luz natural y con un microclima caliente.

habibi_jumpla_5.jpg

whatsapp-image-2018-06-06-at-10-55-59-pmx.jpeg

Te invitamos a visitar este hermoso lugar y si te animas a tomarle una foto, nos puedes taggear con el hashtag #naturalezaqueinspira.

Recuerda los siguientes tips para éste y todos los otros jardines del mundo:
1. No toques las plantas, hojas, flores.
2. No pises las hojas.
3. Si ves a alguien haciendo alguna de las anteriores, acércate y explícale que las plantas son seres vivos y si todos las tocamos se pueden maltratar.

whatsapp-image-2018-06-06-at-10-55-59-pm7.jpegWhatsApp Image 2018-06-06 at 10.56.00 PM7¿Te gustó? Fue un proyecto que amamos montar, por el concepto, por el espacio, por el resultado, pero mas que todo por el equipo de trabajo. Al lado de @sinkulpa ningún sueño es imposible!

habibi_happy_7

http://www.habibiplantitas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s